Friday, May 21, 2021

Tzahal: el ejército de Israel que nunca ha perdido una guerra

 

 --

 Pocos ejércitos pueden competir en eficiencia con el ejército israelí. Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) son una de las instituciones más respetada e influyentes del país. Desde 1994, todos los primeros ministros has sido altos mandos del ejército antes de empezar su carrera política.



Tzahal - con este nombre se conoce entre la población - es uno de los ejércitos que más se ha visto implicado en conflictos bélicos tras la Segunda Guerra Mundial. Ha sido atacado por todos sus vecinos árabes, pero nunca ha sido derrotado.

Su fuerza se apoya en el servicio militar obligatorio universal. Cada año miles de jóvenes hombres y mujeres se incorporan a las Fuerzas Armadas por un período que puede durar has 32 meses. Pero también en el desarrollo de una tecnología militar de última generación que no tiene rivales en el mundo y que supera, en algunos casos, a los Estados Unidos.

 

No comments:

Post a Comment

ethnologia news only

Five million of our brothers: It is Turks who will shape Europe's future

Europe's future depends on the Turks who live there, President Recep Tayyip Erdogan told a large public rally on Thursday.

Blog Widget by LinkWithin